autoservicio

¿Qué hace una Promotoría?

El término “promotoría», mayormente utilizado en el mundo de los negocios, se podría definir como un intermediario entre la marca y el cliente final. Sin embargo, rara vez nos percatamos de su existencia, aunque su labor es esencial para que el usuario concrete una compra.

La etapa en la que nuestra promotoría se involucra, es cuando el producto ya se encuentra ubicado en anaquel, y somos los encargados del acomodo, limpieza, colocación de precios y cambio de productos próximos a caducar, ofreciendo también servicios extra como degustación y reporte de precios de la competencia, entre otros.

El servicio que PROMOCOM ofrece, le garantiza a tu marca destacar sobre las demás con cuestiones tan simples como la limpieza y el orden en anaquel, detalles que muchas empresas dejan de lado y comienzan a tomar en cuenta hasta que sus ventas comienzan a verse afectadas.

Nuestra principal fortaleza hoy en día es que somos una empresa transparente y honesta que cubre todos los protocolos marcados por la ley, no engañamos a nuestros clientes con fotografías editadas,  reportes ficticios u ofertas con un sin número de supuestos empleados en campo que al final del día perjudican a tu marca y dejan tu producto en anaquel sin la atención necesaria.

En PROMOCOM desarrollamos un método efectivo de monitoreo que te permitirá saber en tiempo real el estado de tu producto y la movilidad y venta del mismo, teniendo como prioridad la transparencia, honestidad y eficiencia como valores primordiales.

Para PROMOCOM, nuestros clientes son lo más importante y queremos que tengas la seguridad de que tu marca se encuentra en las mejores manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *