Aprovechando el Poder de la Psicología de los Anaqueles en tu Negocio

La psicología de los anaqueles no es un concepto exclusivo de los supermercados; es una estrategia poderosa que también puede beneficiar a otros tipos de negocios. En este artículo, exploraremos cómo los principios detrás de la disposición de los productos en los supermercados pueden ser aplicados en diferentes tipos de establecimientos, y cómo estos beneficios

Aprovechando el Poder de la Psicología de los Anaqueles en tu Negocio Leer más »

“Navegando en las Aguas del Marketing Digital : Conceptos Básicos para el Éxito”

En la era digital en constante evolución, el marketing se ha convertido en un campo esencial para el crecimiento y la visibilidad de las empresas. Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) “Search Engine Optimization” que se traduce como “Optimización de motores de búsqueda” Comencemos por el corazón del marketing digital: la Optimización de Motores de

“Navegando en las Aguas del Marketing Digital : Conceptos Básicos para el Éxito” Leer más »

LA IMPORTANCIA DE LOS PROMOTORES EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO

Los promotores en tiendas de autoservicio son personas encargadas de la promoción de productos dentro de los establecimientos, cuyo trabajo consiste en dar a conocer los beneficios de dichos artículos y persuadir a los clientes para que los consuman. Suelen trabajar en su mayoría para empresas que buscan incrementar sus ventas y mejorar su presencia

LA IMPORTANCIA DE LOS PROMOTORES EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO Leer más »

Promotoría compartida VS Promotoría exclusiva

PROMOTORÍA COMPARTIDA VS PROMOTORÍA EXCLUSIVA Dentro de los servicios de promotoría encontramos esencialmente dos opciones; la primera es la promotoría exclusiva, aquella que se encarga de ofrecer un servicio individual, especializado y totalmente personalizado que atiende únicamente a tu marca dentro del canal de ventas seleccionado y específicamente de acuerdo a tu preferencia o tus

Promotoría compartida VS Promotoría exclusiva Leer más »

Aumento de ventas en tiendas de autoservicio durante temporada navideña

Estamos ya en esas fechas, Navidad y Año Nuevo se avecinan y con ellas los invariables aumentos en la venta de mercancía a nivel general, es decir, tanto en tiendas de autoservicio como en tiendas de mayoreo. Para darnos una idea sobre lo que este específico pico de ventas puede representar nacionalmente, debemos tomar en

Aumento de ventas en tiendas de autoservicio durante temporada navideña Leer más »